River perdió por penales ante Talleres, en la Nueva Olla de Asunción, Paraguay, y dejó pasar la chance de sumar un nuevo título, en este caso del de la Supercopa Internacional.
En el inicio del partido, el equipo cordobés mostró una actitud más ofensiva, pero luego el partido se equilibró y ambos tuvieron sus chances.
A los 27 minutos, Ortigoza remató desde lejos tras un tiro libre a favor que tapó bien Franco Armani. Enseguida, River contraatacó y también tuvo una clara oportunidad en los pies de Franco Mastantuono.
A los 35, los de Marcelo Gallardo sufrieron una baja importante: Sebastián Driussi sintió un tirón y debió ser reemplazado. En su lugar ingresó Facundo Colidio.
Sobre el final de la primera mitad, Federico Girotti cabeceó desviado pero estuvo cerca de anotarle a su ex club.
En el complemento, hubo un picante cruce entre Girotti y Lucas Martínez Quarta, quien luego se fue con una molestia y se sumó a la lista de preocupaciones en River.
En medio de errores y distracciones, Reynoso en Talleres y luego Borja en el Millonario tuvieron claras chances de abrir el marcador. Sin embargo, los 90 minutos terminaron sin goles y la final se define en el alargue.
En la prórroga, la más peligrosa la tuvo otra vez Reynoso para la T con un fuerte zurdazo que Armani alcanzó a desviar.
Sin lograr sacarse diferencias en los 120 minutos, River y Talleres fueron a los penales, donde los cordobeses tuvieron algo más de puntería; en el Millonario fallaron Rojas, Montiel, Colidio y Lanzini, mientras que el campeón logró anotar el último tiro a través de Gastón Benavídez, luego de par de tapadas de Armani.