La tercera final del año de Turismo 4000 Argentino en La Plata, válida por la 2da fecha tuvo un podio similar a la primera del 2025. González en lo más alto y escoltados por Urbieta y Zubía, quienes en aquella final sabatina en marzo, alternaron sus lugares para acompañar al volante de Chevrolet.
En tanto que el piloto de Rawson, Adolfo "Cacho" Cattaneo, - quien retornó a la categoría -, terminó en el duodécimo lugar. De esta manera, el capitalino logró rescatar una buena dosis de experiencia pensando en la continuidad a nivel nacional.
En el inicio Gonzalo González logró aprovechar su potencial para superarlo y quedar delante de Juan Urbieta, que metros más tarde Antonio Bartucci se ubicaba segundo y detrás Jose Luis Newing empezaba una férrea pelea junto a Ricardo Zubía.
En otro orden de disputas, Alejandro Roma, se defendía de Santiago Sexe, mientras que también Adolfo Cattaneo, peleaba frente a Walter Viegas y Martín Taddeo. Promediando la mitad de la competencia, Villamayor seguía avanzando y las diferencias entre los tres primeros comenzaban a achicarse, lo cual se preveía un final al rojo vivo.
Transitando la última vuelta, nadie pudo alcanzar a González, que se llevó su segundo triunfo en la temporada, escoltado por Urbieta y Zubía.
La próxima fecha se disputará en el mismo escenario el fin de semana del 17 y 18 de mayo.
POSICIONES - TOP FIVE
1º.- Gonzalo González 15:27.464
2º.- Juan Urbieta 15:28.168
3º.- Ricardo Zubia 15:29.057
4º.- José Newing 15:38.856
5º.- Nicolás Villamayor 15:40.204
---------
12º.- Adolfo Cattaneo 16:44.569