El «Verde» que viene cargando en esa mochila tres derrotas al hilo, para colmo sigue teniendo significativas bajas en el plantel.
A la ya sabida ausencia de Lucas Villalba que se encuentra en plena recuperación por el golpe recibido ante Círculo Deportivo, ahora debe agregarse la de su goleador hasta el momento Emiliano López, quien se resintió en la última práctica Germinal y por ende no pudo viajar.
Por su parte Alexandro Ponce, el marcador de punta derecha fue sancionado por el término de una fecha por la expulsión del pasado fin de semana.
Por la posibilidad de contar con Parra se supo que lo esperarán hasta último momento, pero que sería muy difícil su presencia en el campo de juego.
Tampoco se encontrará para jugar Galabert, el ex jugador de Santamarina, quien viejó de urgencia el jueves a la madrugada ya que su esposa se encontraba por dar a luz.
El entrenador Christian Corrales haría un movimiento de piezas importantes, de allí que tendría por primera vez la oportunidad de cubrir los tres palos el arquero Velázquez y se especulaba que el central Barro fuera al banco.
Según trascendió la probable formación sería la siguiente: Velázquez en el arco, González, Amicone, Ibarlucea, Terán y Palavecino en el fondo, en el medio Giménez, Mallea o Veloso, Carcamo y Santilli y arriba solo Federico Carcamo.
RESTO DE LA FECHA
Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 0
Olimpo 1 (Gonzalo Groba)
Brown 3 (Silva y Ramiro Paileman -2-)
Sol de Mayo 1 (Fernando Valdebenito)
Ramón Santamarina 1 (Adriano Romero)
Deportivo Rincón 0
Villa Mitre 0
Cipolletti 2 (Gonzalo Lucero)
POSICIONES
Equipos J G E P GF GC DIF Ptos
D. Rincón 4 3 0 1 4 1 3 9
Circ. Dep. 4 2 1 1 9 6 3 7
Olimpo (1) 3 2 1 0 2 0 2 7
Cipolletti 4 2 0 2 8 4 4 6
Brown 4 2 0 2 5 7 -2 6
Santamarina 4 1 2 1 4 4 0 5
V.Mitre 4 1 2 1 3 3 0 5
Sol Mayo(1) 3 1 0 2 4 7 -3 3
Kimberley 3 1 0 2 1 2 -1 3 (2)
Germinal 3 0 0 3 3 9 -6 0 (2)
(1) Postergado por inundaciones en Bahía Blanca.
(2) Juegan hoy.