El pasado viernes, en la localidad de Lago Puelo, concluyó una nueva semana de competencias de los Juegos Comunales 2025, impulsados por el Gobierno del Chubut, a través de Chubut Deportes.
Para este cierre, se jugó el torneo masculino de futsal en instalaciones del Gimnasio Municipal, el cual contó con la participación de más de 200 chicos de entre 8 y 12 años, de las localidades de Cholila, Epuyén, El Maitén, El Hoyo y Lago Puelo.

Fue una maratónica jornada, en la cual se disputaron un total de 24 partidos sumando las categorías sub-10, sub-12 y sub-14, la cual finalizó en las últimas horas de la tarde.
Para destacar, el gran trabajo en conjunto llevado adelante por el staff de Chubut Deportes y el equipo de la secretaría de Deporte de Lago Puelo, comandado por Sergio Sumisa, que fue fundamental para las dos jornadas deportivas se puedan desarrollar con total normalidad.
Los Juegos Comunales cerrarán la primera rueda el próximo martes 27 y miércoles 28 de mayo, con el desarrollo del Zonal II, el cual se llevará a cabo en Dolavon y contará con la participación de las comunas de 28 de Julio, Cerró Cóndor, Camarones, Dique Ameghino, Dolavon, El Mirasol, Los Altares, Puerto Pirámides y Las Plumas.
