Guillermo Brown empató 1 - 1 con Kimberley de Mar del Plata, como visitante, en el estadio José Alberto Valle, por la octava fecha de la Zona 1, correspondiente al Torneo Federal "A" 2025.
El elenco madrynense se adelantó con una conquista de Matías Persia, a los 12 minutos de la etapa complementaria; mientras que Leonardo Verón igualó para el dueño de casa, en el tercer minuto de descuento.
Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Nasta acumulan tres encuentros sin victorias, con dos derrotas (Villa Mitre y Círculo Deportivo) y este empate, el primero en ocho partidos disputados de la presente temporada.
De esta forma, Brown se mantiene 7° en la tabla de posiciones, con 10 unidades.
En la próxima fecha, La Banda recibirá la visita de Santamarina, que perdió como local con Sol de Mayo y que se ubica en la zona baja con 7 unidades.
PROGRAMACIÓN (FECHA 8)
Santamarina 0 - 1 Sol de Mayo
Árbitro: Marcos Liuzzi
Estadio: Gral. San Martín
Kimberley 1 - 1 Brown
Árbitro: Juan Nebbietti
Estadio: José Valle
Círculo Deportivo vs. Villa Mitre
Domingo - 15:00 hs
Árbitro: Cesar Ceballo
Estadio: Guillermo Trama
Germinal vs. Cipolletti
Domingo - 15:00 hs
Árbitro: Fernando Marcos
Estadio: El Fortín
Olimpo vs. Rincón
Domingo - 15:30 hs
Árbitro: Maxi Manduca
Estadio: Roberto Carminatti