A excepción de la 2ª fecha en El Calafate, el piloto patagónico no se bajó del top 5. En la apertura en Viedma arribó 5to y en la última disputada en el trazado pampeano subió al último escalón del podio. Esa regularidad le permitió posicionarse en el 2º puesto del certamen con un promedio de 26,125 puntos por fecha. «La realidad es que venimos funcionando muy bien y el auto se muestra competitivo. Desde principio de año nuestro objetivo es estar dentro de los 12 y lo estamos cumpliendo», dijo Agrelo después de darle al Toyota Camry el primer podio desde que los modelos de Nueva Generación desembarcaron en el Turismo Carretera a partir de la 1ª fecha del campeonato 2024.
Por lo pronto, este fin de semana en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo, el piloto de la escudería que dirige Horacio Soljan buscará sostenerse en los puestos de vanguardia y, por qué no, poder saltar a la cima del campeonato justo cuando se cumplirá la mitad de las competencias de la Etapa Regular. El antecedente de la pole position que logró en la fecha del 2022 lo invitan a ilusionarse.
EL DATO: En esta primera fase del torneo, Agrelo no solo se convirtió en uno de los animadores del torneo, sino también en un claro referente de la marca japonesa.