Germinal y Guillermo Brown ya tienen programados sus respectivos partidos, correspondientes a la primera fecha del Torneo Federal "A". El Verde de Rawson irá de visitante, mientras que el Almirante tendrá su estreno como local.
El domingo, desde las 15:00 horas, Germinal se presentará en Viedma ante Sol de Mayo, con el arbitraje de Jeronimo Ulises de la Liga de Neuquén, secundado por Felipe Zonco (Liga Coronel Dorrego) y Diego Álvarez (Liga del Valle).
Los capitalinos comenzarán una nueva temporada, la cuarta consecutiva en el certamen de tercera división, con la conducción táctica del madrynense Andrés Iglesias y un plantel que combina talentos del fútbol doméstico con la experiencia de refuerzos foráneos.
Por su parte, Guillermo Brown también iniciará su camino el domingo, pero desde las 16:00 horas, ante Santamarina de Tandil, en su estadio "Raúl Conti"; el árbitro encargado del encuentro será Pablo Núñez, de la Liga de San Juan, secundado por Marcelo González y Danilo Viola.
Los de la banda azul, en su segunda campaña consecutiva en esta divisional, cuentan con la continuidad de su entrenador Emanuel Trípodi y un plantel que se ha renovado con una importante cantidad de refuerzos y que mantiene unos pocos baluartes del año pasado, como Rivero y Paparelli.
La primera fecha de la Zona 4 se completará con otros dos partidos: Kimberley recibirá a Villa Mitre y Olimpo hará lo propio con Alvarado de Mar del Plata, ambos el domingo, desde las 16:00 horas. Círculo Deportivo será el equipo libre en esta jornada inaugural.

Guillermo Brown debutará como local ante Santamarina de Tandil (Foto: X / @BrownDeMadryn)
ZONA 4 (FECHA 1)
Sol de Mayo vs. Germinal
Domingo - 15:00 hs
Árbitro: Jeronimo Ulises
Estadio: Albiceleste
Kimberley vs. Villa Mitre
Domingo - 16:00 hs
Árbitro: Leandro Sosa Abrile
Estadio: José Alberto Valle
Olimpo vs. Alvarado
Domingo - 16:00 hs
Árbitro: Nahuel Viñas
Estadio: Roberto Carminatti
Brown vs. Santamarina
Domingo - 16:00 hs
Árbitro: Pablo Núñez
Estadio: Raúl Conti
Libre: Circulo Deportivo