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«Se armó y funciona perfecto»
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«Se armó y funciona perfecto»

Marcelo Agrelo (34 años) señaló los motivos por lo que viene transitando una gran temporada con el Camry, con el que está 3º en el campeonato de Turismo Carretera luego del 4º puesto en Concepción del Uruguay. 
 

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

El piloto de Rada Tilly advirtió que le gustaría hacer una prueba antes que empiece la veda, pero -por el momento- no tiene presupuesto para afrontarla.
«En la única carrera de 2025 en la que no fuimos los referentes de la marca fue en Posadas, donde el Camry oficial se mostró competitivo y mejor que nosotros tras realizar una prueba. Desde que nació, el Camry es muy competitivo, estamos luchándola pero nos falta un poquito. Pero vamos por el buen camino», dijo Agrelo.
Desde que comenzó la temporada 2025, mostró un rendimiento consistente con el Camry del Maquin Parts Racing. Prueba de ésto son las pole position que consiguió en Toay y en Termas y el 3º puesto en la Final de la carrera especial de La Pampa. Además llegó 5ø en Viedma, 11º en El Calafate, fue excluido en Termas por maniobra peligrosa cuando peleaba por la victoria con Juan Martín Trucco (Dodge Challenger), fue 9º en Córdoba, 8º en Posadas y 4º el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay. 
«En Termas tuvimos la posibilidad de ganar, en Toay también, donde se nos complicó cuando entró el auto de seguridad. Fueron 2 carreras en las que estuvimos firmes y competitivos y en las cuales hicimos la pole», analizó el chubutense.
Esto hace que sea el auto referente de la marca en la categoría, incluso, por encima del Camry oficial de Matías Rossi. Por último, Agrelo recordó cómo se dio el pase a Toyota, una decisión que lo convirtió en uno del los protagonistas de la «máxima» en la actualidad. «Necesitábamos hacer el cambio al auto de Nueva Generación porque el año pasado penábamos mucho con el auto tradicional, había mucha diferencia, y el equipo siempre se caracterizó por ser uno de los que mejor hacía funcionar a los Torino. Como tiene la misma estructura, estaba la posibilidad de armar un Camry, se hizo y funciona perfecto», cerró Marcelo.

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«Se armó y funciona perfecto»

Marcelo Agrelo (34 años) señaló los motivos por lo que viene transitando una gran temporada con el Camry, con el que está 3º en el campeonato de Turismo Carretera luego del 4º puesto en Concepción del Uruguay. 
 

El piloto de Rada Tilly advirtió que le gustaría hacer una prueba antes que empiece la veda, pero -por el momento- no tiene presupuesto para afrontarla.
«En la única carrera de 2025 en la que no fuimos los referentes de la marca fue en Posadas, donde el Camry oficial se mostró competitivo y mejor que nosotros tras realizar una prueba. Desde que nació, el Camry es muy competitivo, estamos luchándola pero nos falta un poquito. Pero vamos por el buen camino», dijo Agrelo.
Desde que comenzó la temporada 2025, mostró un rendimiento consistente con el Camry del Maquin Parts Racing. Prueba de ésto son las pole position que consiguió en Toay y en Termas y el 3º puesto en la Final de la carrera especial de La Pampa. Además llegó 5ø en Viedma, 11º en El Calafate, fue excluido en Termas por maniobra peligrosa cuando peleaba por la victoria con Juan Martín Trucco (Dodge Challenger), fue 9º en Córdoba, 8º en Posadas y 4º el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay. 
«En Termas tuvimos la posibilidad de ganar, en Toay también, donde se nos complicó cuando entró el auto de seguridad. Fueron 2 carreras en las que estuvimos firmes y competitivos y en las cuales hicimos la pole», analizó el chubutense.
Esto hace que sea el auto referente de la marca en la categoría, incluso, por encima del Camry oficial de Matías Rossi. Por último, Agrelo recordó cómo se dio el pase a Toyota, una decisión que lo convirtió en uno del los protagonistas de la «máxima» en la actualidad. «Necesitábamos hacer el cambio al auto de Nueva Generación porque el año pasado penábamos mucho con el auto tradicional, había mucha diferencia, y el equipo siempre se caracterizó por ser uno de los que mejor hacía funcionar a los Torino. Como tiene la misma estructura, estaba la posibilidad de armar un Camry, se hizo y funciona perfecto», cerró Marcelo.

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