Lionel Messi protagonizó otra noche estelar en la Major League Soccer (MLS) y se constituyó en la figura excluyente de la goleada de Inter Miami por 5-1 ante New York Red Bull, de visitante.
La noche en el estadio Sport Illustrated parecía adversa cuando el local abrió el marcador a los 14 minutos a través de Hack, pero al rato el argentino frotó la lámpara y le sirvió el empate a Jordi Alba (24m.) con un pase solo disponible en su genial repertorio.
Desde entonces, el juego se volvió favorable al conjunto de Javier Mascherano, que antes del descanso se puso 3-1 por un doblete del venezolano Telasco Segovia (27m. y 48m.).
En el segundo tiempo, Leo recuperó la costumbre de marcar por duplicado como en las cinco fechas anteriores a la derrota del miércoles pasado ante Cincinnati (0-3).
Con una corrida y un amague que dejó sentado al arquero, el capitán de la Selección puso el 4-1 (60m.) y más tarde anotó el quinto de su equipo tras un control de pecho y una certera definición dentro del área.
Messi, con 18 tantos, quedó como el máximo anotador de la temporada, uno por encima de Sam Surridge, de Nashville.