El gran ciclista madrynense, Fabrizio Crozzolo, integrante del Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team, completó la prueba de ciclismo Castilla y León de España, con un gran tercer puesto en la clasificación general.
Una de las grandes promesas del ciclismo argentino, representante chubutense y argentino en competencia nacionales e internacionales, también terminó tercero en la clasificación montaña, segundo en la de categoría jóvenes y primero entre los castellanos leoneses.
Al disputarse la sexta y última etapa, el ganador de la general -tiempo acumulado- fue Rey Vázquez (Cortizo) con un tiempo de 15hs 30'33'', segundo lugar Daniel Cepa (Caja Rural) en 15hs 32'34'' y tercero Fabrizio Crozzolo en 15 hs 32'44''.
En la categoría jóvenes, el ganador fue Daniel Cepa y segundo Fabrizio Crozzolo.
En tanto, en la clasificación por equipos, Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team, hizo podio, ocupando el tercer lugar en un tiempo de 46hs 44'52''. El ganador fue el equipo de Cortizo con 46hs 34'59''. En el segundo lugar se clasificó Euskadis en 46' 41'28''.
De esta forma, en una campaña ascendente, Fabrizio Crozzolo, que venía de ganar la quinta etapa, le está demostrando a Europa que su intención es competir por cosas importantes, lo cual está siendo reconocido por propios y extraños, de allí que no sorprende a nadie su gran nivel.