Lionel Messi recuperó la sonrisa al dejar atrás su última lesión muscular, al igual que sus compañeros y Javier Mascherano al tenerlo otra vez a la par en los entrenamientos.
Es que Inter Miami viene con una temporada irregular, en la que marcha sexto de la MLS y aún no muestra solidez en el funcionamiento. Sin dudas, el astro argentino es su principal estrella y el hombre clave en los momentos complicados.
Messi se lesionó el pasado 2 de agosto en el empate 2-2 y triunfo por penales (5-4) ante Necaxa por la Leagues Cup. El crack rosarino sintió una molestia a los 10 minutos del primer tiempo y dejó el campo de juego con mucho fastidio.
Según el parte médico del club, el 10 sufrió una lesión muscular leve en la pierna derecha que lo marginó de los últimos dos compromisos: la victoria 3-1 ante Pumas por la Leagues Cup y la dura derrota 1-4 en el clásico ante Orlando.
El argentino volvería a sumar minutos el sábado desde las 20.30 (hora argentina) contra LA Galaxy, pero para eso habrá que esperar la lista de convocados y la formación determinada por el DT.