Su salida provocó sorpresa, más allá de que la campaña no venía siendo buena. Aldo Duscher renunció este miércoles a la conducción técnica de Quilmes, tras la derrota 0-2 del lunes pasado ante Racing de Córdoba, por la 26ta. Fecha del torneo de la Primera Nacional.
El ciclo del entrenador chubutense en el Cervecero resultó cortísimo. Apenas 7 encuentros duró el exvolante de Newell’s Old Boys de Rosario al frente del conjunto bonaerense, con dos victorias, dos empates (y posterior eliminación por Copa Argentina ante San Lorenzo) y tres derrotas.
Sergio Rondina renunció a la conducción técnica en la 18va. Fecha y, tras un interinato de Néstor Frediani, asumió el cargo Duscher
El exfutbolista profesional y director técnico no pudo enderezar el rumbo de un elenco que se armó para pelear arriba y transita por la decimosegunda colocación de la zona A del certamen, a tres puntos de la zona de clasificación al Reducido y a cinco de los puestos de descenso.
Quilmes, que reúne 30 unidades y tiene un encuentro pendiente con Alvarado de Mar del Plata, se enfrentará este sábado a las 15.30 como visitante de Los Andes, en Lomas de Zamora, por la 27ma. jornada.