Maddoni desarrolló gran parte de su carrera en el Club Social Parque de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, institución en la que trabajó hasta sus últimos días y donde dejó un legado imborrable.
A lo largo de su trayectoria, estuvo vinculado a clubes como Boca Juniors y Argentinos Juniors. Entre sus descubrimientos se encuentran figuras destacadas del fútbol mundial, como Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, además de Fernando Redondo, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Fernando Gago, Juan Pablo Sorín, Diego Placente y Esteban Cambiasso, entre otros.

El Club Social Parque comunicó su fallecimiento a través de un emotivo mensaje: “Maestro de sueños y forjador de talentos. Formador incansable y referente del fútbol argentino. Tu pasión, entrega y visión dejaron huella en generaciones de jugadores y en todos los que tuvimos el privilegio de conocerte”.
El comunicado concluyó con un sentido homenaje: “Gracias por enseñarnos que el verdadero legado no está solo en los títulos, sino en las personas que ayudamos a crecer. Adiós, querido Ramón. Que en paz descanses”.