La selección de la Liga de Fútbol Valle del Chubut se impuso 5 - 3 por penales sobre el combinado de la Liga del Oeste, como local, en el estadio "José Morat" del club Huracán de Trelew, y se clasificó para la final patagónica de la Copa País.
El partido terminó 2 - 1 a favor de los dirigidos por Alejandro Giardino, en tiempo regular, el mismo resultado que había obtenido el conjunto cordillerano en el encuentro de ida, que tuvo lugar el pasado domingo en el sintético de Belgrano, en barrio Buenos Aires de Esquel.
En la primera parte, Martín Rodríguez adelantó en el marcador a los valletanos y luego igualó Elvis Bahamonde; mientras que en la etapa complementaria, apareció el tanque Gustavo Schischke para darle el triunfo a los locales.

En la tanda de penales, el Valle anotó sus cinco remates, a través de Ferreyra, Monteros, Cabral Llanes, Schischke y Cortez.
Ahora, el equipo de Giardino espera que se resuelvan los cruces en otras provincias patagónicas para conocer su rival.
Cabe señalar que el seleccionado de la Liga del Valle salió a la cancha con: Alcayaga, Martínez, Cabral Llanes, Falcón, Salinas, Monteros, Rodríguez, Cortez, Schischke, Ferreyra y Levicoy. Luego ingresaron Franco Garrido y Chávez.
Por el lado del Oeste, el técnico Garat paró en cancha al siguiente equipo: De Godos, Urdiles Maza, Sánchez, Huintuqueo, Albornoz, Baldebenito, Oberti, Muñoz, Bahamonde, Di Prinzio y Yañez. Más tarde, entraron Rivera, Benito y Podinsky.
