Huracán recuperó la sonrisa en el Torneo Clausura, después de la eliminación en Copa Argentina, al vencer 1-0 a Tigre, antes de afrontar el primer partido de la serie de octavos de la Copa Sudamericana contra Once Caldas.
Leonardo Gil, a los 11 minutos, marcó el gol del triunfo del Globo de Kudelka en un partido muy discreto jugado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria.
El Colo, la manija del equipo tras la ausencia de Matko Miljevic, sacó un remate de zurda que encontró un desvío en el camino y descolocó a Zenobio.
Tigre y Huracán llegaban a este partido después de sus compromisos por Copa Argentina, pero con resultados distintos. El Matador eliminó a San Lorenzo en Morón, mientras que Huracán venía de perder con Lanús en la misma instancia de la Copa Argentina.
Los de Kudelka se metieron en zona de clasificación y ya están enfocados en el martes cuando jugará en Colombia la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Once Caldas.
El equipo de Dabove fue un poco mejor en el primer tiempo, pero no pudo traducir ese dominio en jugadas de riesgo.
Recién a los 32 minutos del segundo tiempo, Galíndez, quien regresó al arco de Huracán tras una lesión muscular, le sacó un remate a Nacho Russo y sobre el final De La Fuente sacó en la línea un cabezazo que pudo haber sido el merecido empate.