El encuentro comenzó con un golpe temprano del local: a los 90 segundos Luciano Ortega puso el 1-0 para Huracán. Sin embargo, lejos de caerse, Brown reaccionó de inmediato.
Primero Leonardo González, con un remate preciso desde la media luna, igualó a los 4 minutos, y enseguida Marcos Giménez dio vuelta la historia con el 2-1. Iban apenas 7 minutos de juego.
La ráfaga ofensiva continuó y a los 24’ Iván Bravo, de tiro libre y con un rebote afortunado en la barrera, amplió la ventaja. El cuarto gol llegó a los 35’, cuando Axel Kostelak sorprendió con un zurdazo desde afuera del área para el 4-1 parcial que parecía encaminar el triunfo con goleada incluida. Antes del descanso, Emanuel García descontó para el local y dejó abierto el complemento.
En la segunda mitad Huracán fue a buscarlo con todo. A los 4’ tuvo la gran chance de penal, pero Matías Soria se lució y le atajó el disparo a Agustín Vergugo. El local siguió insistiendo y sobre los 39’ encontró otro penal, esta vez ejecutado por Muñoz, que marcó el 3-4. Los minutos finales fueron de pura resistencia para el equipo de Emanuel Trípodi, que aguantó la presión mendocina y se llevó tres puntos fundamentales.
Con este triunfo, Brown suma 14 unidades, es el único puntero de la zona y apenas registra una derrota en sus últimos 12 partidos. El próximo domingo recibirá en Puerto Madryn a Juventud Unida de San Luis, y en la última jornada visitará a Gutiérrez, ya descendido y sin victorias en el certamen.