En la definición del torneo, que se disputó en Comodoro Rivadavia, Once Unidos derrotó a Escuela Pas 30:24 en la final masculina, mientras que Mariano Acosta superó a CID Moreno 24:14 en la femenina.
Tras seis días de intensa competencia en la ciudad patagónica, la 19 edición del Nacional de Clubes Adultos B llegó a su fin con un título para FeMeBal y otro para Atlántica.
De esta manera, Once Unidos y Mariano Acosta se impusieron con contundencia en sus finales, consagrándose campeones de manera invicta. Por su parte, las chicas de Don Bosco, Quilmes, volvieron a consagrarse campeonas por segundo año consecutivo, mientras que los chicos de Mar del Plata logran un título nacional adulto luego de once años, donde habian conseguido el campeonato en la división.
Los podios del certamen se completaron con Mitre, que en la rama masculina derrotó a Porvenir Talleres 29:28, y con Platense, que en la rama femenina venció a Mitre 21:19.
El evento se desarrolló en tres sedes: Gimnasio Municipal N4, Gimnasio Municipal N2 y Escuela Provincial 722, organizado por la Federación Chubutense de Balonmano y la Confederación Argentina de Handball.
CUMEHUE COMPLETO UNA BUENA COMPETENCIA
El elenco dirigido por Jorge Molina y Leonardo Gelvez finalizó en el puesto nueve logrando quedar primero en la reclasificación. A pesar de no disputar los puestos por canmpeonato, el elenco valletano obtuvo cuatro triunfos, un empate y solo una derrota.
RECLASIFACION COPA PRESIDENTE
Cuartos de final
Cumehue 37 - 14 Handball Monte
Semifinal
Cuemhue 27 - 26 Milenio Unquillo Handball
Final
Cumehue 29 - 25 Esc. Italo Argentina