El próximo lunes, Deportivo Madryn visitará a All Boys, en el estadio "Islas Malvinas" del barrio de Floresta, por la trigésima segunda fecha de la Zona A, correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2025.
La acción comenzará a las 21:05 horas, con el arbitraje de Ariel Penel, secundado por Mario Bardina y Federico García.
Los dirigidos por Leandro Gracián acarician la final por el primer ascenso, cuando restan tres fechas para el cierre de la fase regular, siendo su primera parada este duelo ante All Boys, un rival que acumula cuatro cotejos sin victorias y que ocupa un lugar en la zona media baja de la tabla.
El Aurinegro arranca esta recta final con 5 puntos de ventaja sobre Atlanta, cuando quedan 9 unidades en juego, un panorama ilusionante y que suma además un fixture bastante más asequible que él que supo superar hace algunas semanas, donde le tocó mucho rival de la zona alta.
En esta ocasión, Madryn jugará su partido sabiendo el resultado de Atlanta, que recibe al sábado (13:10) a Tristán Suárez, equipo que marcha sexto y que supone un duro escollo para las aspiraciones del Bohemio, que viene de sufrir un duro revés ante San Martín de Tucumán.
En cualquier caso, el equipo del "Tano" depende de sí mismo y motivos para tener fe no le faltan, ya que sumó en 17 de sus últimos 18 compromisos; luego de esta visita a All Boys, solo quedará un duelo en casa ante Arsenal y un cruce a domicilio con Colegiales.
TABLA DE POSICIONES
