Independiente oficializó este viernes la llegada de Gustavo Quintero como nuevo entrenador en reemplazo de Julio Vaccari, quien renunció luego de la derrota de local ante Banfield.
El exentrenador de Vélez Sarsfield, que logró una Liga Profesional de Fútbol en el 2024 y dirigió una suma de 50 partidos en el club de Liniers, arregló su llegada al Rojo hasta diciembre de 2026.
Al llegar a la Argentina, Quinteros tomó contacto con la prensa y habló sobre su llegada a Independiente, comentó que “es un club muy grande que tal vez no está en su mejor momento y que hace algunos años que no puede conseguir títulos a nivel local, por lo que para mi es una gran motivación”, aludió.
Más allá de que este viernes se convirtió en entrenador del Rojo, el domingo no estará a cargo del equipo, en el encuentro ante San Lorenzo será dirigido por Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio, pero Quinteros estará presente en la cancha.
Desde el lunes, el ex entrenador de Colo-Colo de Chile y Gremio de Brasil se hará cargo del plantel para comenzar a preparar el Clásico de Avellaneda ante Racing Club, por la fecha 10 será el domingo 28 de septiembre desde las 15.15 en el Cilindro de Avellaneda.