Este miércoles, Germinal cumple 103 años de vida. El club capitalino fue fundado el 3 de septiembre de 1922 y con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una de las entidades más importantes de nuestro medio
Germinal ha sido y sigue siendo siempre una entidad referente de nuestro deporte, no solo del fútbol, sino también del básquet, el hockey y desde hace unos años del pádel.
En vista de ello, teniendo en cuenta el crecimiento sostenido que viene manteniendo en los últimos tiempos, el jueves, desde las 18:00, se realizará un importante acto que contará con la presencia del Sr. Gobernador de Chubut, Ignacio Torres y del intendente municipal capitalino Damián Biss.
Además, el Club Germinal invita a participar del acto a todos los socios, simpatizantes, vecinos y amigos.
INAUGURAN LA CONFITERIA
En la oportunidad se inaugurarán importantes obras. Por una parte, se inaugurará la hermosa confitería realizada plenamente por la Subcomisión del Hincha. Esta no es más que otra obra que hacen en favor del club, ya que hace un tiempo se encargaron de hacer baños en la tribuna y arreglar vestuarios.
Si bien no van a realizar sobre ello ninguna inauguración, sí se va a poder ver recién terminado hermosos trabajos de parquización en la zona de boletería.

INAUGURACIÓN DE UNA CANCHA DE CÉSPED NATURAL
Aún tenemos muy fresco en la mente el día que tuvimos la primera charla con Jano Martínez sobre el inicio de trabajos que estaba empezando a hacer al fondo del predio, contra el río -un espacio generalmente siempre abandonado-.
Realmente entusiasmaba verle la pasión que tenía y no nos equivocamos al tratar de brindarle todo nuestro apoyo para llevar adelante esa tremenda obra, que culminada tendrá cuatro canchas de césped para todas las categorías del club.
Una obra que no se ve por el momento en otro club de nuestra provincia.
Ahora el proyecto de Jano Martínez da su primer fruto porque inaugurarán la primera cancha con una tremenda labor en el terreno contra el Río Chubut.
UN MOMENTO DEL REENCUENTRO
La de este jueves será una linda oportunidad para compartir un grato momento entre todas las actividades deportivas del club, con socios y simpatizantes, recordando viejos tiempos y también proyectando un futuro enorme al que puede seguir encaminándose Germinal.
Hoy, desde las páginas de Diario EL CHUBUT solo nos resta decirles ¡Feliz 103° Aniversario Club Germinal!