Deportivo Madryn cumplió su último objetivo de la fase regular con un triunfo 1 - 0 ante San Miguel, como visitante, en el estadio Malvinas Argentinas, por la trigésimo sexta y última fecha del torneo de la Primera Nacional 2026.
El Aurinegro consiguió la única diferencia del partido con un tiro libre de Fernando Bersano, a los 8 minutos de la segunda parte; antes, en la primera mitad, tuvo una clara oportunidad para abrir la lata con un penal de Nicolás Servetto que se fue desviado.
Con esta victoria, los dirigidos por Luis García alcanzaron los 60 puntos en la tabla de posiciones de la Zona A y aseguraron localía y ventaja deportiva en los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso, que se disputarán el 14 y 15 de noviembre.
Cabe señalar que la zona fue ganada de forma agónica por Godoy Cruz, con un triunfo por 2 - 1 ante Almirante Brown de Isidro Casanova; el puntero hasta este sábado era Ferro Carril Oeste, que cedió el liderato con un empate 0 - 0 ante Acassuso.
TABLAS DE POSICIONES