Este sábado, Deportivo Madryn disputó sus últimos amistosos preparatorios para la Primera Nacional 2026. El encuentro tuvo lugar en el estadio "José Morat" del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew y el rival fue Olimpo de Bahía Blanca, equipo que se alista para el Federal "A".
El primer partido tuvo duración de 90 minutos, con mayoría de presuntos titulares en ambos equipos, y terminó empatado 1 - 1 con las conquistas de Mauricio Cuerpo, de penal, para el elenco chubutense, y de Enzo Coacci, para los bahienses.
El entrenador Cristian Dáiz alineó desde el arranque al arquero Bonnin; Sosa, Giacopuzzi, Ortiz, D. Martínez, Recalde, Cosi, Barrientos, Cuero, Bonacci y Montagna; luego hicieron su ingreso A. Martínez, Yossen, Jara, Solís, Peinipil y Ospitaleche.
Más tarde, se disputó otro cotejo de 60 minutos, donde Madryn se impuso 1 - 0 con gol de penal de Juan Peinipil. Los titulares fueron Montero; Dionisio, Gutiérrez, Godoy Milessi, R. Ayala, Calleros, E. Ayala, Ospitaleche, Solís, Jara y Peinipil; y los que entraron, Fuentes, A. Martínez y Sastre.
De esta forma, el Aurinegro culminó la serie de amistosos preparatorios para la competencia oficial. Su debut será el 14 de febrero ante Colón de Santa Fe, como visitante, mientras que el estreno como local lo tendrá el 21 de este mes ante Deportivo Morón.