A Rosario Central no le alcanzó con un Ángel Di María en rol asistidor y apenas empató 1 a 1 con Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. El juvenil Ignacio Ovando abrió la cuenta para el Canalla en el arranque del partido y, sobre el cierre, Nicolás Cordero igualó para el Tiburón.
De esta manera, Central suma 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, mientras que Aldosivi, que sigue sin ganar, al menos logró sostener su racha de empates como local y así acumula 3 unidades.
Como nota de color, hay que remarcar que antes del comienzo del partido la dirigencia de Aldosivi le entregó a un aplaudido Di María, una camiseta del club con la leyenda "Gracias Fideo".
El partido se armó a partir de la postura frontal y ambiciosa de Central y la imagen de equipo inseguro y cargado de precauciones con la que se presentó el local.
Y así esta carta de presentación dio paso a un tempranero gol visitante con Di María como lanzador de un tiro de esquina y la aparición del defensor Ovando para cabecear a la carrera y libre de marcas.
En la continuidad del juego, Central siguió imponiendo su mayor jerarquía y si no se marchó al descanso con una diferencia mayor, fue porque el arquero Axel Werner le desvió de manera soberbia dos remates, uno de primera y otro de pelota parada, al propio "Fideo", que tenían destino de red.
Claro que ya en el segundo tiempo, Aldosivi buscó emparejar el trámite desde lo posicional y los cambios ofensivos que introdujo Guillermo Farré le dieron buen resultado. Por eso llegó el empate sobre el tramo final, con un golazo del ingresado Nicolás Cordero que controló un centro con su pecho, giró y clavó de tijera el balón, junto al palo derecho de Jeremiás Ledesma.
En la próxima fecha, la número 5, Central recibirá el domingo 15 en Arroyito a Barracas Central, aunque entre semana deberá afrontar su debut en Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco del Federal A. En tanto, Aldosivi abrirá la fecha el jueves 12 visitando a Tigre en Victoria.