El tenis fue nuevamente protagonista en las canchas del Club Bigornia con el desarrollo de la 6ª edición del llamado «Festival de Tenis» destinado a la rama femenina y del cual participaron gran cantidad de jugadoras locales y de otras regiones. El evento tenístico estuvo organizado por las profesoras Yamila Garipe y Fiorella Biaggio.
«Fue muy gratificante ver la cantidad de jugadoras del Valle y Puerto Madryn que se sumaron una vez más a este festival», expresó Biaggio . Además señaló que «pasamos una jornada espectacular, con muy buena onda entre todas y compartiendo un cierre con muchos sorteos, mates y premios».
Asimismo hizo mención al tiempo que ya vienen realizando el evento que ha tenido una respuesta positiva. «Desde 2021 venimos haciendo este evento en distintos clubes con la finalidad de mover el tenis femenino, juntarnos todas las jugadoras de distintas categorías y edades para que nuestro deporte siga creciendo en la rama femenina».
Finalmente agradeció «al Club Bigornia por el apoyo, a los sponsors por los premios y regalos y a las jugadoras que año a año se suman».
En cuanto a lo que fue la competencia las ganadoras fueron: Por la Zona Graf: Karina Hisgen y Tamara Pfoh, mientras que por la Zona Sabatini festejaron Gabriela Liendo y Victoria Partuferi. Además en la Zona Seles, las campeonas fueron Georgina La Pietra y Cristina Pagasartundua y finalmente las tenistas Diana Salto y Daniela Willhuber fueron las mejores en la Zona Navratilova.