La ciudad de Trelew metió el uno dos en la 31° edición de la Trepada a La Hoya, competencia que tuvo lugar esta mañana en Esquel. Entre los varones, el primer puesto fue para Emiliano Pereira quien hizo una marca de 1hs 56min 22min, superando a Willy Lloyd por una diferencia de 28 segundos, en tanto el tercero fue Daniel Kovalsky, de Comodoro Rivadavia.
Por el lado de las mujeres, la victoria fue para la representante de El Bolsón, Lorena Fernández, quien llegó a la meta luego de recorrer 2hs 17min 51seg, superando a Sheila Reyes Jones y Florencia Rosas, quien completó el podio en la clasificación general femenina.

Más de 200 competidores tomaron parte de esta prueba, procedentes de distintos puntos de la Patagonia y también del vecino país de Chile, lo que refleja el crecimiento sostenido del evento y su posicionamiento a nivel regional.
Desde la organización, se destacó el compromiso y el acompañamiento de los participantes, así como el trabajo articulado de las distintas áreas municipales que hicieron posible el desarrollo de la competencia en óptimas condiciones.
Este tipo de eventos también impulsa el turismo, generando movimiento económico y posicionando a Esquel como un destino elegido para la realización de competencias de alto nivel.
