Este domingo, los clubes chubutenses afiliados a la Liga de Fútbol Valle del Chubut, Brown de Puerto Madryn y Germinal de Rawson, disputarán sus respectivos encuentros correspondientes a la duodécima fecha del Torneo Federal "A" 2026 (Zona 4).
Desde las 15:00 horas, Germinal recibirá al colista Circulo Deportivo, en El Fortín de Rawson, con el arbitraje de Pablo Federico Nuñez (Liga: San Juan), secundado por Marcelo Gabriel González (Liga: San Juan) y Leandro Gatica (Liga: Neuquen).
El Verde, que viene de perder en su visita a Kimberley, buscará la recuperación ante el peor equipo de la zona, un Círculo Deportivo que solo ha ganado un partido en lo que va de temporada (justamente ante Germinal) y que acumula siete juegos sin triunfos, con cuatro derrotas.
Por su parte, en el mismo horario, Guillermo Brown visitará al puntero Olimpo, en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Franco David Moron (Liga: General Pico), secundado por Malvina Lujan Schiel (Liga: Santa Rosa) y Rodrigo Moreno (Liga: Viedma).
El Almirante, que viene de sacar un buen empate ante Alvarado, registra cinco partidos sin derrotas, cuatro de ellos con Christian Corrales en la dirección técnica; enfrente tendrá al mejor equipo de la zona, un Olimpo que arrancó muy fuerte y que ha bajado su rendimiento en las últimas fechas.
FECHA 12 (ZONA 4)
Alvarado vs. Sol de Mayo
Domingo - 15:00 hs
Árbitro: Diego Novelli
Estadio: José María Minella
Olimpo vs. Brown
Domingo - 15:00 hs
Árbitro: Franco Morón
Estadio: Roberto Carminatti
Germinal vs. Circulo Deportivo
Domingo - 15:00 hs
Árbitro: Pablo Núñez
Estadio: El Fortín
Santamarina vs. Kimberley
Domingo - 15:30 hs
Árbitro: Alejandro Scionti
Estadio: Gral. San Martin
TABLA DE POSICIONES