El espectáculo de entretiempo de la final del Mundial comenzó con la interpretación de “Music” de Madonna. Con Ronaldo y Ronaldinho de fondo, la “reina del pop” se presentó ante la mirada de los fanáticos.
Seguido de esto, Dudamel se presentó con la Filarmónica de Nueva York y los Muppets. Asimismo, hicieron alusión al festejo de la selección de Noruega como cierre.
Posteriormente siguió el show de la banda coreana BTS, dando paso a Jason Sudeikis, que se hizo presente poco después como Ted Lasso para presentar a Justin Bieber como su “próximo cambio”. Este cantó “Hallelujah” de forma acústica.
Shakira dio el cierre del evento con la canción del Mundial 2026, “Dai dai”. Allí estuvo acompañada por Burna Boy y un centenar de bailarines.