Tras caer en la final ante España y a la espera de la premiación, Lionel Scaloni habló en el campo de juego y se lamentó de la caída de la Selección Argentina, expresó “sentir tristeza” y destacó que “han dado todo”.
“Tristeza siento ahora; pero principalmente tengo un agradecimiento eterno a estos chicos, porque llegar hasta acá cuesta un montón".
Agrego: "Somos grandes en la victoria y tenemos que ser grandes en la derrota, y nos acordamos de lo hecho. Dimos todo”, manifestó el DT de la “Scaloneta”, que en su segunda final consecutiva no pudo consagrarse.
Además, en el encuentro ante España, Scaloni cumplió 15 partidos al frente de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA y superó a Carlos Bilardo (14) y Cesar Menotti (12), los tres técnicos campeones del Mundo con la “Albiceleste”.