Trelew

Abandono total en obra de viviendas de Nación: hay materiales perdiéndose

Lo advirtieron vecinos de la zona sur, donde los trabajos se encuentran paralizados y producto del temporal los materiales se están perdiendo.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2024 - 09.11.hs

El temporal de viento de los últimos días ocasionó diversos inconvenientes en la zona, pero también dejó al descubierto otras cuestiones, como el abandono total de una obra de viviendas que se ejecutaba en Trelew con fondos nacionales.

 

En este caso, se trata de un complejo de 50 viviendas, en Maipú al 1.900, la cual era financiada por Nación a través del programa Casa Propia.

 

La obra se encuentra actualmente sin mayores avances desde hace meses y tras el temporal varios materiales comenzaron a volarse y perderse.

 

Se trata de telgopores, lanas de vidrio, nylon y otros elementos necesarios para la construcción de las unidades y que se encuentran contenidos por los cercos perimetrales, pasando en algunos casos a las viviendas de los vecinos de la zona sur.

 

La situación fue advertida a EL CHUBUT por vecinos del barrio Illia que se comunicaron a través del WhatsApp del diario (2804 662251).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?