Trelew

Donación de libros para la sala de espera de Pediatría del Hospital Zonal de Trelew 

La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew realizó una valiosa donación de libros destinados a la sala de espera del área de Pediatría.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2025 - 12.49.hs

Esta iniciativa tiene como objetivo hacer más amena y entretenida la espera de niños y niñas que asisten al hospital, brindándoles un espacio de lectura y distracción mientras aguardan atención médica.

 

Desde el Hospital Zonal agradecen profundamente a la Asociación Cooperadora por esta acción que reafirma su compromiso constante con el bienestar de los pacientes y el fortalecimiento del hospital.

 

 

Nueva Campaña de Socios
La Asociación Cooperadora recuerda a la comunidad que desde abril, está en marcha la nueva Campaña de Socios, con el objetivo de sumar más personas que deseen colaborar con los proyectos y mejoras impulsados por la Asociación Cooperadora en beneficio del Hospital Zonal.

 

Al asociarse, cada vecino puede contribuir de manera significativa al mejoramiento de los servicios de salud y al bienestar de los pacientes. 

 

La Asociación Cooperadora agradece el apoyo de la comunidad y espera que más personas se unan a esta iniciativa para seguir mejorando la atención médica en nuestra ciudad.

 

Para más información y sumarte como socio/a:

 

  • WhatsApp: 2804377890 (de 9 a 12 hs)
  • Email: coophospitalztw@hotmail.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?