Día de las Infancias: juegos y espectáculos en plaza Centenario de Trelew
Una tarde con recreación y arte para que los niños y familias disfruten en comunidad.
por REDACCIÓN CHUBUT 21/08/2025 - 15.39.hs
Este sábado 23 de agosto, de 14 a 17, la plaza Centenario será escenario de la gran celebración por el Día de las Infancias. Habrá juegos recreativos, maquillaje artístico, títeres, cine y muchas sorpresas para compartir en familia.
La jornada es organizada por la Secretaría de Políticas para el Bienestar Integral, con el acompañamiento de Desarrollo Humano y Comunitario, Ambiente, Guardia Urbana, Tránsito y otras áreas municipales.
El objetivo es ofrecer un espacio seguro, gratuito y cercano para que todos los niños y niñas disfruten en familia.
Además de los espectáculos, habrá sorteos y una estación de arte abierta para que cada chico pueda expresarse y divertirse con amigos y vecinos.
También se busca recuperar la plaza como lugar de encuentro para toda la comunidad.
El evento es abierto y gratuito. Los vecinos pueden acercarse directamente a la plaza Centenario desde las 14.
Más Noticias