Carta del Lector

EUTANASIA POLITICA PERONISTA EN TRELEW

Señor Director:
La victoria de Gerardo Merino como intendente electo de Trelew, fue producto de la inyección letal que algunos peronistas de a pie se sumaron al 32% de electores que votaron en contra de los candidatos dispersos del peronismo local.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2023 - 00.00.hs

La dirigencia política peronista de Trelew, nuevamente subestimó a sus militantes de a pie. Las explicaciones que dan sobre la derrota, son tan burdas e infantiles. ¡Muchachos peronistas! no crean que porque los compañeros/as cantan a viva voz y de memoria la «Marcha Peronista», son votantes eternos y cautivos, cada vez que se elige intendente, gobernador o presidente. Que se entienda de una vez por todas que el domingo 16 de abril, muchos militantes peronistas de a pie y cansados de sus dirigentes, fueron los que realizaron «la eutanasia política peronista». Se taparon los ojos y la nariz, y con el dolor de su corazón peronista, tomaron la boleta de Gerardo Merino e introdujeron en las urnas el «propofol 1000 mg» para que de una vez por todas se termine este descalabro económico político y social al que «desde el Tío Gómez hasta Maderna» llevaron a la ciudad de Trelew.
Señor Director, considero que Gerardo Merino sabe muy bien que en su triunfo hay cierto sabor peronista, «producto de la eutanasia», y que su 32% no es ADN puramente radical. Asimismo, él es consciente que nada fácil le será levantar a la ciudad y sumado a esto, deberá acompañar la exequia funeraria política de Maderna durante casi 8 largos meses. Los «deudos cargos políticos» que están metidos en la Municipalidad, son cientos y cientos, quienes hasta diciembre amamantarán hasta la última gota a la Municipalidad, cual «Difunta Correa» (sin ofender a los feligreses por la comparación), incluso estos funcionarios van a pretender «embalsamarse» para continuar. 
Gerardo Merino tiene que saber que gobernar no es ponerse pantalones «chupin» y zapatos «punta cocodrilo», él necesita más que «cojones» para restituir las funciones elementales del Municipio y para ello deberá tomar acciones frontales en sus primeros 100 días de gobierno, caso contrario lidiará con cada cadáver político dejado por el madernismo en los distintos placares de las reparticiones municipales y correría el riesgo de formar parte de estas exequias y volver a repetir la historia.
El domingo pasado en las elecciones de Trelew, creo que se cumplió la famosa frase: «Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes». Esta vez rodaron las cabezas de los mariscales de la derrota. Como reza la Biblia en Mateo 13:9 «El que tiene oídos para oír, oiga».

 


Dr. Marco A. Ramos Velásquez

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?