Carta del Lector

Agradecimiento a la Policía

Sr Director:

En la fría noche de este último domingo en Trelew, un par de jóvenes levantaron el portón del garaje de la casa en la que vivimos con mi familia desde hace 40 años e ingresaron con el claro objeto de robar y vaya uno a saber que otra intención tenían

por REDACCIÓN CHUBUT 02/07/2023 - 00.00.hs

Mi mujer se encontraba en la habitación ya lista para dormir y yo terminando unas tareas para las actividades del lunes. Era evidente, por las luces prendidas, que había gente en la casa. EL CHUBUT dio cuenta de este hecho en la edición del martes.

 

Una especie de milagro, sin embargo, ocurrió. En efecto, un vecino llegaba circunstancialmente a su casa y pudo observar la escena y rápidamente llamó al 911 y alertó sobre el asunto. En menos de dos minutos aparecieron patrulleros y policías que no solo impidieron continuar con el accionar de estos jóvenes, sino que lograron detenerlos prácticamente cuando intentaban escapar de la casa. 

 

En consecuencia, no puedo dejar de destacar la seriedad, rapidez y profesionalismo con que actuaron las mujeres y hombres policías que participaron en esta acción, todos pertenecientes a la Seccional 1ra. Qué hubiese pasado si la respuesta policial no hubiese sido tan eficaz, es imposible saberlo. Por ello, quiero destacar su actuación, agradecerles, felicitarlos y hacer público el comportamiento ejemplar de los funcionarios públicos participantes. 

 

 Todoro Sincosky 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?