Espectaculos

Masterchef tuvo una noche especial con la participación de los hijos de los famosos

Los participantes no sólo recibieron la visita especial, sino que también tuvieron que cocinar con lo que los chicos obtuvieron del mercado sin coordinar con sus padres. 

por Gabriela Moreno 20/11/2025 - 23.36.hs

Este jueves 20 de noviembre por Telefe se vio un programa especial de Masterchef Celebrity, ya que los participantes recibieron la visita de sus hijos y vivieron una noche de mucha emoción. El desafío consistió en preparar un plato elegido por los participantes, pero con los ingredientes que sus hijos pudieran obtener en el marcado, sin saber para qué preparación podrían servir.   

 

"Nos tomamos el trabajo de convocar a unos ayudantes muy especiales, categoría junior, están recién comenzando ", anunció el chef Germán Martitegui, integrante del jurado, haciendo pasar al estudio a los hijos de los participantes. Los chicos fueron al mercado y pusieron en sus canastos lo que pensaron que les podía servir a los cocineros en sus mesadas.  

 

Wanda Nara habló con cada uno de los niños, para que se presentaran y dijeran de quién eran hijos, incluyendo los tres de ella con Maxi López, quien al momento de presentar su plato no pudo contener las lágrimas al decir que lo más difícil era estar lejos de sus chicos y que iba a tener que tomar una decisión para poder tenerlos a todos juntos, refiriéndose a la niña que tiene en Inglaterra con su esposa Daniela Christiansson y al bebé que está a punto de nacer.  

 

Los chicos ingresaron al mercado y los más grandes ayudaron a los más chiquitos a recolectar productos en las góndolas. De esa manera el Turco Husaín recibió ingredientes que ayudaron a juntar los hermanos López, con lo que hizo una brochette de pollo que no obtuvo muchos elogios por parte del jurado.

 

Los que más se emocionaron fueron Maxi López, Evangelina Anderson y Eugenia Tobal, quien tuvo una difícil tarea a la hora de pensar el plato, porque su niña le llevó muy pocos ingredientes, una palta, papa, tomate y limón. El plato que presentó la actriz es del que tanto se hablado en las últimas semanas, debido a que originó malestar entre Tobal y Germán Martitegui, lo que habría provocado la renuncia de la participante, algo que se verá más adelante. 

 

La más ansiosa fue la hija de Emilia Attias, que no paró de apurar a su madre gritando desde el balcón porque la veía desorganizada, mientras intentaba hacer una preparación dulce. La niña se acercó a Wanda y le dijo que había agarrado pocas cosas porque era hija única y no tenía quien la ayudara, lo que le dio pie a la conductora del programa para decirle a Attias que tuviera un hermanito. "No pongas un tema en una cuestión que ya tengo cerrada". Luego , Emilia afirmó: " Hay muchos beneficios de los hijos únicos, ¿Qué te parece mi amor? ¿Has estado mal todo este tiempo? ", dijo la actriz. 

 

La Joaqui recibió de sus hijas lo necesario para hacer un panqueque con ananá y mermelada. La cantante dijo que “Creo que he dedicado mi vida entera a un desarrollo de personaje villano, me pareció más fácil fingir que no tenía un corazón para que la vida no me lo rompiera. Y me he dedicado a componer sobre la autodestrucción que he ejercido sobre mí misma para llenar ciertos vacíos, de una manera oscura. Sé que hay mucha gente que se siente incómoda con eso, yo a veces también. Pero cuando vi que vinieron mis hijas y todos me decían que se portaban muy bien, me gustaría que ellas sepan que son el ejemplo de que yo sé escribir algo bonito también” , dijo.

 

Los mejores platos de la noche fueron los de López, el primero en subir al balcón. También la Joaqui por su plato dulce. Junto a ellos el Chino Leunis, que le dio el visto bueno del jurado con su plato de pollo con puré de remolacha. El resto recibió delantal gris y ahora deberán evitar tener el negro. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?