Masterchef tuvo dos nuevos eliminados en la última semana de competencia - Últimas Noticias: El Chubut

Espectaculos

Masterchef tuvo dos nuevos eliminados en la última semana de competencia

Este miércoles el jurado decidió que dos participantes abandonaran las cocinas de Telefe luego de preparar un plato con pulpo. 

por Gabriela Moreno 12/03/2026 - 00.24.hs

Este martes durante la emisión de Masterchef Celebrity los participantes tuvieron que cocina pulpo. El jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidió la eliminación de dos de los cocineros luego de probar 8 platos.

 

Donato de Santis convocó en primer lugar a Ian Lucas y Marixa Balli, para anunciarles que ambos siguen en la semana final de la competencia. Luego Damián Betular llamó a Emilia Attias, la Reini y el Turco Husaín, y les dijo: “A veces las decisiones que pensamos nos cuesta decirlas, pero esta es buena porque los tres pasan a la próxima etapa”.

 

Finalmente, Germán Martitegui hace pasar al frente a Evangelina Anderson, Maxi López y Cachete Sierra. “Solo uno de ustedes tres continuará hoy en competencia y para los otros dos será el último día y el cocinero o cocinera que sigue en competencia es Maxi”.

 

Con Evangelina y Cachete abrazados, Donato expresó: “Es una imagen muy linda, un llanto para afuera, uno para adentro, no es solamente el resultado de hoy, es todo el esfuerzo que pusieron, así que sigan cocinando y gracias por haber pasado por acá”.

 

Germán le dijo a Evangelina que fue muy valiente al superar todas las barreras psicológicas que implican cocinar animales, y a Cachete que sentía que podía cocinar cualquier cosa bien porque pones muchas ganas”.

 

Por último, Betular agregó: “Seis meses juntos, con días buenos y días malos… son dos personas que vamos a extrañar muchísimo, estos días que quedan son pocos pero se va a sentir su ausencia”.

 

Evangelina y Cachete tuvieron que entregar sus delantales y tras el abrazo con sus compañeros abandonaron la cocinas de Masterchef Celebrity. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?