Le robaron el celular y un jean del auto: El ladrón cayó preso
A un hombre le robaron un jean y el celular del auto en los pocos minutos que lo dejó solo, salió a buscar al delincuente y con la ayuda de la Policía logró que terminara detenido. Ocurrió a plena luz del día al oeste de la zona semicéntrica de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2025 - 21.02.hs
Es un individuo de 34 años quien por lo que dicen las autoridades tiene antecedentes, ya ha estado preso por otros robos y que fue atrapado a una cuadra del lugar en donde había cometido el hecho; en 28 de Julio y Ramón y Cajal.
El auto al que abrió y del que se llevó las pertenencias de su propietario se encontraba estacionado en las inmediaciones de Buenos Aires y San Martín; ahí también le secuestraron el jean y el celular que terminaron siendo restituidos al damnificado.
Últimas noticias
Más Noticias