Acusan a conductor de provocar accidente y huir del lugar: una motociclista terminó en el hospital
Una mujer en moto chocó con la parte trasera de un auto y luego cayó violentamente al pavimento en un incidente vial que ocurrió este lunes a la tarde, al sur del radio céntrico de Trelew; por el que la victima terminó siendo trasladada en ambulancia al hospital acusando un fuerte dolor en la cadera. El coche no se detuvo; se fue del lugar antes que llegara la policía.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/04/2026 - 19.36.hs
La motociclista les dijo a las autoridades que el vehículo le cerró el paso cuando ella pretendió sobrepasarlo. Fue en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Cabot.
El hecho sucedió después de las seis de la tarde de hoy, en el lugar dicen que hay cámaras de seguridad y la policía busca al conductor que provocó la colisión.
La motociclista tiene 43 años, habría quedado internada en observación y dicen que iba para su casa cuando chocó. Circulaba por Yrigoyen hacia el sur cuando el coche --a la altura de Cabot-- dobló delante de ella.
Más Noticias