Puerto Madryn

Madryn continúa trabajando en el desarrollo del deporte universitario y la doble carrera

El programa tiene como objetivo que todos los deportistas de la ciudad que estén estudiando una carrera de nivel superior o tengan intenciones de hacerlo, encuentren un marco que les permita estudiar y practicar deporte

por REDACCIÓN CHUBUT 29/02/2024 - 11.40.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn trabaja en el desarrollo del deporte universitario en la ciudad y la implementación del programa de Doble Carrera. Se reunieron autoridades de la Subsecretaría de Deportes, junto a representantes de la Universidad del Chubut, Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

 

En el encuentro se avanzó en la planificación de las actividades para este nuevo ciclo lectivo y seguir fortaleciendo el programa que se implementa en la ciudad desde el 2020, siendo el primer municipio del país en adherirse.

 

El proyecto tiene como objetivo efectuar gestiones y acciones directas para que todos los deportistas de la ciudad, que estén estudiando una carrera de nivel superior o tengan intenciones de hacerlo, encuentren un marco que les permita estudiar y practicar deporte.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?