Puerto Madryn

Entregaron reconocimientos a mujeres referentes de la Cultura de Madryn

La actividad fue encabezada por el Intendente y formó parte de las distintas propuestas impulsadas por el Municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 20.16.hs

En el marco de las actividades realizadas por el Municipio por el Día de la Mujer Trabajadora, durante marzo se realizan distintas iniciativas en Puerto Madryn. Una de ellas fue el reconocimiento a mujeres de la cultura que se llevó a cabo este lunes, encabezado por el intendente Gustavo Sastre en un acto que se hizo en el Teatro del Muelle.

Concretamente, desde la Subsecretaría de Cultura se consideró propicia esta fecha para reconocer la labor de mujeres que hacen un invalorable aporte a la actividad cultural madrynense, que trascienden, en muchos casos, las “fronteras” locales. Específicamente, las homenajeadas hoy fueron Mariana Villani, Fabiana Solana, Neda Rodríguez, Lorenza Perdo, Roxana Castelli, Mónica Loncon, Vilma Novo, Bárbara Prosperi, Daniela Mastrandrea y Sandra Sandes.

 



Mujeres de gran valor

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy, en el marco de las distintas actividades que realizamos desde el Municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora durante el mes de marzo, entregamos los correspondientes reconocimientos a mujeres que son importantísimas para el fortalecimiento de la cultura de Puerto Madryn”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Desde esta gestión siempre hemos puesto en valor el enorme trabajo que realizan distintas personas para nuestra ciudad. En este caso, homenajeamos a mujeres que aportan muchísimo y que son fundamentales para el fortalecimiento del tejido social”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?