Rawson

Taller de Arte Terapia para Adultos en el CAPS 490 de Rawson

En el marco de las actividades comunitarias de promoción de la salud mental, se puso en marcha un Taller de Arte Terapia destinado a personas adultas. La propuesta se desarrolla todos los miércoles a las 14 hs en el Centro de Atención Primaria de la Salud N°490 ubicado en Domingo Canitto 622 de la ciudad de Rawson. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2025 - 14.02.hs

El espacio, de acceso libre y gratuito, está pensado para favorecer la expresión personal, la relajación y el bienestar emocional a través del arte. No se requiere experiencia previa para participar. 

 

La actividad es organizada por Trabajadoras comunitarias de Salud en Terreno, junto con su supervisora, y forma parte de una estrategia que busca fortalecer los vínculos comunitarios y brindar herramientas que contribuyan al cuidado integral de la salud mental. 

 

Quienes deseen sumarse pueden acercarse directamente al CAPS en el día y horario mencionado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?