Prorrogan por 60 días la intervención de la Cooperativa de Rawson
La medida fue dispuesta mediante una resolución judicial firmada este viernes. Se mantiene el mismo equipo interventor y el esquema de informes de gestión.
por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2026 - 10.31.hs
Este viernes 6 se firmó la resolución judicial que extiende por 60 días la intervención de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda de Rawson.
La medida dispone la continuidad de la intervención en los mismos términos actuales, manteniendo al equipo interventor designado y el esquema de informes bimestrales de gestión, además de un informe final.
El equipo interventor continuará integrado por el doctor Juan Manuel Ibáñez como interventor, el ingeniero Carlos Fuentes en el área técnico-operativa, el magíster Fernando Stabile en control de gestión y Mario Bensimon en el área jurídica.
Más Noticias