Regionales

La Legislatura entregó reconocimientos a artesanos de Chubut

El pasado lunes, la Legislatura entregó reconocimientos a artesanos de Chubut, en el marco de la inauguración de una muestra, la cual permanecerá a disposición de los vecinos durante un mes, en la casa de las leyes. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2024 - 00.00.hs

En este sentido, los reconocidos, todos ellos con amplias trayectorias a nivel regional, nacional e internacional, fueron María Gabriela Carriman, residente en Esquel; Patricio Thomas Murphy (Puerto Madryn); Fernando Iphar, nacido en Buenos Aires, pero radicado en Corcovado desde 1988; y Ermelinda Painequeo, nacida el 23 de enero de 1941 en Sierra Rosada, y radicada en Trelew.
La actividad surgió como propuesta de la diputada provincial Karina Otero (Despierta Chubut), en trabajo conjunto con la Subsecretaría de Cultura. La diputada Otero agradeció especialmente los reconocimientos aportados y gestionados por la senadora nacional de Chubut Edith Terenzi, y que fueron otorgados a los artesanos y artesanas. Terenzi transmitió su salutación a quienes recibieron los Diplomas de Honor del Senado de la Nación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?