Regionales

Juguetería Avenida cierra una de sus sucursales en Trelew y concentra su actividad en Yrigoyen al 2300

La histórica firma comercial de Raúl Mancinelli, Juguetería Avenida, cierra una de sus sucursales y concentra su actividad en su local de Yrigoyen al 2300. Así lo hizo saber a EL CHUBUT, su propietario del emprendimiento que iniciaron sus padres, allá por 1962, en la esquina Yrigoyen casi Brasil.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2024 - 00.00.hs

2

Al concluir el mes de marzo, es decir este sábado 30 de marzo, la Juguetería Avenida, la sucursal ubicada en Hipólito Yrigoyen 868 cierra sus puertas y concentrará el rubro en la Yrigoyen 2342. «Este cambio obedece a cuestiones de logística con el fin de concentrar la atención y ofrecer un mejor servicio al cliente», manifestó Mancinelli.
Sin poder disimular su pesar por este cambio que le permite deshacerse de uno de sus locales, explicó que las razones obedecen también a cuestiones ligadas al «vaivén económico» del país, donde el comercio en general está presionado por impuestos, excesivo pagos de servicios, presión tributaria, cargas previsionales y más. En ese contexto se refirió que en la ciudad, «últimamente han cerrado varios comercios, debido a que desde hace años se viene desmejorando la economía», y agregó que ciertos rubros como la juguetería, «ha cambiado en sus hábitos de consumo con el correr de los años, adicionalmente dicha reestructuración también obedece a cuestiones de logística, que en mi caso me obliga a tomar medidas en busca de sostener mi patrimonio».
Para concluir, dijo que la Sucursal «Avenida» de Puerto Madryn, «desde hace dos años ofrece también artículos de librería y papelería, ampliando así su clientela día a día con ambos rubros».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?