Regionales

Rotary Club Trelew distinguió a tres mujeres de la comunidad

El Rotary Club Trelew entregó reconocimiento a tres mujeres de la comunidad, Soledad Seguel, Nora Pichiñan y Lucia Gutiérrez, en un acto que se llevó a cabo en el auditórium de la Escuela de Arte 759 «Florencio Molina Campos», que gentilmente cedió las instalaciones para efectuar el evento, en el mes de la mujer.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

En el encuentro socios rotarios, acompañados por la presidente del Concejo Deliberante local, Claudia Monají; Perla Piuma del Rotary Patagonia Gaiman; Ana María Chasco, presidente de la Cooperadora del Hospital; familiares y colaboradores de las mujeres destacadas, le dieron un marco a la entrega de certificado y un presente por parte de la entidad.
El reconocimiento lo recibieron Lucía Gutiérrez, por su trabajo y trayectoria en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew, que le toca presidir tras varios de años de colaborar a través de esa área con la institución, tan cara al sentimiento de comunidad.
También recibió el reconocimiento Soledad «Solcito» Seguel, por su invalorable aporte a la comunidad, con la recuperación de personas con problemáticas de adicciones en el Hogar de Cristo Virgen Peregrina de Lujan, del barrio Inta, voluntaria de Caritas.
Asimismo, fue reconocida Nora Pichiñan, por su ferviente labor desde 2009 al frente de la Biblioteca 22 de Agosto, que asiste a niños y adultos en el barrio Moreira III, un espacio levantado con el aporte de la comunidad en el que hoy se dar de comer, se brindan charlas de salud, además de contar con un consultorio y un aula para dar clases de apoyo, señalaron desde la entidad rotaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?