Regionales

Se realiza Congreso Nacional Evangélico

Mañana, a las 20:30 horas, dará comienzo el Congreso Nacional Evangélico «Despertando a los valientes», de la Iglesia Mahanaim del barrio Corradi, a cargo del pastor Juan Bautista Silva. Las actividades se desarrollarán en la sede del templo ubicado en barrio Corradi, en Vespucio Norte 32 y es en coincidencia con la Semana Santa. Serán mil personas que llegarán para participar de este evento.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

La congregación cuenta con 14 iglesias en Trelew, 60 a nivel provincial y a nivel nacional, unas 350 iglesias. Las actividades de este fin de semana serán encabezadas por Silva. Mañana será la apertura; el sábado a partir de las 10 horas comenzarán las actividades con un seminario; a las 16 será la reunión para las familias; por la noche, reunión general y adoración. Se harán presentes creyentes de varias provincias; el domingo a la mañana será el cierre, con despedida de las delegaciones y ungimientos.
La Iglesia Mahanaim cumplirá 50 años el próximo 9 de julio y ya se están preparando las actividades, según informó el pastor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?