Regionales

Integrantes de la Biblioteca «Ricardo J. Berwyn» de Gaiman agradecieron a colaboradores

Gladys Landaeta, Teresa Gazcón, Lea Silbering, Roxana González, Mónica Flores y Ana Laura Ardiles, integrantes de la comisión directiva de la Biblioteca Popular «Ricardo J. Berwyn» de Gaiman efectuaron un agradecimiento público a quienes hicieron posible que pudieran llevar adelante dos gestiones en esa institución.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

En el agradecimiento público que realizaron, señalaron que «habiéndose cumplido un ciclo y luego de realizada la Asamblea Anual Ordinaria convocada, según el estatuto, para designar la nueva Comisión Directiva, fueron aprobadas las memorias y Balance 2022 y 2023. La Comisión Directiva saliente agradece a los socios, comunidad, autoridades municipales, provinciales y nacionales, Federación de Bibliotecas y a la Conabip por el acompañamiento durante las dos gestiones que nos tocó estar al frente de la Biblioteca Popular Ricardo J. Berwyn».
Extendieron el agradecimiento a Mónica Di Nápoli, bibliotecaria de la institución, «por su permanente apoyo, incondicional, con el pleno interés de mantener y preservar la historia, el edificio y la identidad de nuestra querida biblioteca. El agradecimiento se hace extensivo a la socia Yolanda Medina, por su desinteresada y permanente colaboración».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?