Una jornada inolvidable se vivió en Trelew, al disputarse la segunda fecha del Campeonato Provincial de Triatlón, con la organización del Gimnasio Acuarium de Comodoro Rivadavia y la Fiscalización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.
El bello y viejo puente de madera de Hendre albergó a 170 triatletas y centenares de familiares y amigos, que se dieron cita para alentar a los distintos deportistas. Esta competencia se realizó en homenaje a una pionera de la actividad, nos referimos a Susana Bonet.
Con un tiempo de 1h 06'00'' se impuso con total autoridad Sebastián Arrative, sobre el actual campeón, el madrynense, Marcos Pavés, que lo hizo en un tiempo de 1h 11'08'' y tercero se ubicó otro trelewense, Máximiliano Terraza, en 1h 11' 33''.
En damas la ganadora fue Roxana Vallejos con un tiempo de 1h 21'10''; mientras que en posta lo hicieron Sarries, Bonet y Andrade.
.jpeg)
LO QUE VIENE
15/12 - Rada Tilly
12/01 - Caleta Córdova
09/02 - Madryn Norte
02/03 - Esquel
Marzo - Final Trelew