Huracán derrotó 4 - 3 por penales a Gaiman, como visitante, en la Villa Deportiva, y se coronó campeón del torneo de verano "Eduardo Rubén Bonavía", que llevó adelante el club anfitrión, a una semana del inicio del Apertura 2025 de la Liga del Valle.
El conjunto local -que conduce Javier Rodas- arrancó fuerte y se metió al vestuario con ventaja de dos tantos, terminado el primer tiempo; la apertura en el marcador fue obra de Maximiliano Videla y el segundo de Gustavo Schischke, justo antes del cierre.
Sin embargo, la historia cambió en el complemento, Gonzalo Díaz recortó distancias para el Globo, antes del primer cuarto de hora, y luego se fue expulsado Facundo Jorge, en Gaiman, por un codazo. Huracán tuvo el empate de penal, pero apareció Ansel Evans para ahogarle el grito de gol a Tobías Correa.
De tanto insistir, el Globo llegó más tarde al empate a través de Jeremías Levicoy, de tiro libre, con complicidad de Evans; e incluso consiguió darlo vuelta, con una conquista de Ignacio Casal, que parecía darle el triunfo a la visita, sobre los 35' del complemento.

Pero poco le duro la alegría al equipo de Aberasturi, que sufrió una rápida conquista de Santiago López para el 3 - 3, y que al final tampoco pudo aprovechar una segunda expulsión en el elenco Rojinegro, que terminó con nueve por la roja a Ariel Díaz.
La final terminó en los penales y allí Huracán volvió a mostrar credenciales, ya había ganado la semi por esa vía (a Racing) y el torneo "Ciudad de Trelew" (a Dolavon e Independiente); nuevamente Denis Roberts, su arquero, se vistió de héroe tapando dos remates, para el triunfo 4 - 3.
Cabe señalar que en la previa se disputó el partido por el tercer puesto, con triunfo de Racing Club de Trelew por 2 - 0 sobre Gaiman "B", con tantos de dos históricos: Brian Castillo y Marcos Rivadaneira.