Alejo Mirantes y Thiago De Felice, pertenecientes a la categoría 2013 del club Defensores de La Ribera, pudieron realizar el ansiado viaje a Buenos Aires, para empezar cumplir con las pruebas programadas en el Club Atlético Independiente de Avellaneda.
De entrada, tanto Alejo como Thiago realizaron muy buenas prácticas, por lo que seguirán siendo observados. Cabe recordar que los chicos del club de Rawson pudieron acceder a las pruebas luego de ser apuntados por veedores, en un torneo infantil comodorense, en octubre del año pasado
Luego, gracias al acompañamiento de la institución capitalina, su presidente, Carlos Proboste y sus padres, pudieron viajar.
Días atrás, el club capitalino compartió un mensaje de apoyo para Alejo y Thiago:
"Desde Defensores de La Ribera, queremos desearles el mayor de los éxitos en su viaje a Buenos Aires. Esta es una gran oportunidad para demostrar su talento y dedicación en las pruebas con otros clubes. Estamos seguros de que dejarán en alto el nombre de nuestro club y brillarán con su esfuerzo y pasión por el fútbol. Vayan con confianza y a disfrutar cada momento".
