Con una fuerte inversión Banco Macro reinauguró su sucursal en Trelew
Con el objetivo de seguir consolidando su presencia en la provincia y mejorar la experiencia de sus clientes, Banco Macro reinauguró oficialmente su sucursal de Trelew, ubicada en 9 de Julio 320, luego de un proceso de remodelación que se extendió durante ocho meses y demandó una inversión superior a los 1.481 millones de pesos.
por REDACCIÓN CHUBUT 02/07/2025 - 20.55.hs
Del acto participaron directivos de la entidad, entre ellos el Gerente Divisional Sudoeste, Luis Coloccioni; la gerente regional, Yanina San Martín, y el gerente local Ricardo Piris; acompañados por autoridades municipales, entre ellas el secretario de Hacienda, Gustavo Paz, quien habló en representación del Municipio, y el secretario de Gobierno, Mario Romeo. También estuvieron presentes clientes y el equipo de trabajo de la sucursal, quienes celebraron la nueva etapa de este espacio bancario renovado.
La flamante sede, construida sobre una superficie cubierta de 431 m2, incorpora un diseño moderno, mobiliario nuevo, mayor confort, iluminación renovada y tecnología de vanguardia.
Entre sus características destacadas se encuentran un lobby operativo las 24 horas con dos cajeros automáticos, una Terminal de Autogestión (TAG) y una Terminal de Autoservicio Inteligente (TAI), además de seis puestos de atención personalizada -distribuidos entre Banca Individuos, Macro Selecta y Banca Empresas-, dos cajas y una sala de reuniones con capacidad para ocho personas.
"La sucursal siempre se mantuvo abierta mientras duraron las obras. La remodelación contempló una inversión importante sobre un terreno de 460 mý, apostando a una ciudad como Trelew, que consideramos una de las más importantes de la Patagonia", expresó a Diario EL CHUBUT el gerente divisional de la entidad financiera, Luis Coloccioni, quien subrayó: "Trelew es una plaza estratégica para la economía regional, para las actividades empresariales, culturales y turísticas. Esta obra es una muestra de esa visión".
Coloccioni resaltó la apuesta del banco por brindar una experiencia combinada entre lo digital y lo presencial, adaptada a los distintos perfiles de usuarios. "Tenemos espacios más privados para la atención de banca empresas y clientes de alta renta, y un área 7x24 en el lobby donde los usuarios pueden operar en cualquier momento del día, además de las transacciones digitales que realizan desde su celular o la web", explicó.
La sucursal de Trelew forma parte de una red de seis dependencias de Banco Macro en la provincia, incluyendo dos en Comodoro Rivadavia y una en Rawson, Puerto Madryn y Esquel. "Chubut es una provincia importante para el banco. Tenemos buena presencia en plazas estratégicas y la idea es seguir consolidándonos", aseguró el directivo de Banco Macro.
Banco Macro cuenta con 8.785 colaboradores, 2.067 cajeros automáticos, 981 terminales de autoservicio y una estructura de 558 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país. Además, es el banco privado argentino más grande en términos de patrimonio neto.
Últimas noticias
Más Noticias